Campañas de marketing directo y fidelización de clientes
Gestión de actividades de promoción a fin de estrechar y afianzar los vínculos comerciales con los diferentes clientes y audiencias de las empresas diferenciando gustos e intereses, tanto para los clientes como para la audiencia.
Identificación de canales
No tradicionales y nuevos espacios de expresión de marcas.
Estrategias de esponsoreo
Gestión de participaciones para eventos y/o promociones.
Búsqueda de socios y gestión de participaciones conjuntas para eventos y promociones.
Identificación de canales no tradicionales y nuevos espacios de expresión de marcas.
Desarrollo de programas de responsabilidad social
Diseño de un plan de actividades filantrópicas y de bien público con fundaciones e instituciones de Telemarketing Webmarketing.
Administración de presupuestos
Telemarketing & Webmarketing
Soporte en comunicación interna
Gestión de recursos comunicacionales para optimizar la circulación de información al interior de la compañía.
Relación con socios de negocios
Coordinación de actividades con socios actuales y potenciales (encuentros sociales, sponsoreo, participación en eventos y ferias de interés) a fin de generar nuevos vínculos corporativos y ampliar las oportunidades de negocios.